7 de mayo de 2009

!Manifestacion! 9 de Mayo , la sociedad contra Bolonia



Muy buenas compañer@s,

En el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), encontramos una ofensiva neoliberal propia de los gobernantes de nuestros tiempos, que pretende atacar y desmantelar la educación pública de calidad y limitar nuestras fronteras del conocimiento a la europa del euro y de las 65 horas.

De manera paralela, estamos comprobando este afán privatizador de las autoridades políticas con la escuela, la sanidad, el agua…. Una actuación a nivel europeo, que puede extrapolarse a otros ámbitos, donde se está comprobando el mismo interés por ceder todo el poder al libre juego del mercado y sus grandes empresas, ayudadas por los grandes gobernantes y su entramado político. Y sabemos que ésta no es la solución a la crisis actual.
Quieren libertades para unos pocos y se las quitan al resto.

Por ello, a raíz del encuentro estatal de Asambleas hemos organizado una Manifestación del Sábado 9 de Mayo. Pretendemos unir a tod@s l@s trabajador@s, a todas las organizaciones, a todos los movimientos, que estamos cansados de sus medidas regresivas y privatizadoras, que estamos cansados de su falsa democracia y que en definitiva reclamamos un modelo de organización social más justo y equitativo.

Nosotras, futuras trabajadoras y trabajadores, queremos unirnos a vuestras reivindicaciones, vuestros problemas son nuestros problemas, el paro, la precariedad laboral y la crisis nos afecta a tod@s por Igual y el proceso de Bolonia también afecta a l@s trabajador@s del presente y del futuro, a vuestros hijos e hijas ya que no hará más que Aumentar estos problemas. Quieren recortar nuestros derechos, pero no se lo pondremos fácil.



La Delegacion de Gobierno ha hecho un cambio de ultima hora en el recorrido.
Sera Ministerio de Educacion - Sol - Plaza Jacinto Benavente - Atocha (con clases populares de todos los movimientos sociales que participan en la Manifestacion: CAS Madrid, V de Vivienda, Educacion Publica,...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario